jueves, 27 de noviembre de 2008

DOLOR

Ocho de la mañana. Llego al trabajo y aparco el coche. Aún no me he bajado cuando oigo unas voces apresuradas que vienen de detrás del coche. Me giro para mirar y en décimas de segundo veo como un motorista con moto de gran cilindrada hace unas eses y se estampa contra el lateral posterior de mi coche con un golpe sordo y cae sobre el asfalto mientras la moto gira en el suelo pivotando sobre su rueda trasera. El motorista se abalanza rápidamente sobre ella para apagarla. Yo salgo de mi coche para ver como se encuentra y me encuentro con el otro conductor implicado. El motorista trataba de adelantarle por la izquierda, el conductor no lo vio y giró al mismo tiempo a la izquierda también. El motorista, al tratar de esquivarlo, se estampó contra mi coche aparcado.
Preguntamos al motorista como se encuentra, si está bien. Se agarra la muñeca izquierda con su otra mano, se ha quitado el guante. Se frota también la rodilla izquierda. Volvemos a insistir:
"¿Te encuentras bien?¿Te duele algo?"
El motorista, casi sin prestar atención a lo que le decimos contesta:
"Lo que más me duele es la moto".

11 comentarios:

Rogorn dijo...

Si se hubiera hecho algo gordo, ya le dolería menos la moto, ya.

Lal dijo...

Exactamente, Ro. Hay que dar gracias cuando podemos quejarnos de otras cosas :)
Un abrazo, Cel. Menudo susto.

Alberich dijo...

A cada kle duele lo q le dá la gana, no?
ajjajajaja

espero q lo de tu cohe no fuera nada tio.

PD:Killo!! no me tienes enlazado!!??
mmmm

Celadus dijo...

Enlazado estás, Doc. Mi coche tiene un bollo pero es poca cosa. Peor hubiese sido que me hubiese pillado al bajarme, jeje.

Jose dijo...

Si no ha habido desgracias personales mejor. En estos casos a veces se llevan más sustos los secundarios que el propio accidentado!!tu coche y tu bien, no?

Cris dijo...

Menos mal que no le ha pasado nada más grave.
Menudo susto te habrás llevado.
Un abrazo, Cel.

Kaken dijo...

Hay que ver, Cel, a cualquiera que se le diga que tienes un accidente de tráfico estando aparcado¡¡ ;-)

Por cierto, que extraños somos los humanos para los apegos,no?

Rose dijo...

Casi todos tenemos un punto más sensible que otros en nuestra anatomía. Para unos son los oídos, para otros el estómago, otros padecen de las cervicales, a algunos les duele la moto, y a casi todo el mundo le duele el bolsillo... Entre el dolor de moto y el de bolsillo creo que existe alguna relación directa.
Me alegro de que estés bien. Vaya manera de empezar el día...
Saludos.

Juan dijo...

Cachis. Un golpecito de nada, una semanita de baja.......la próxima vez que el motorista tenga más puntería y te arrolle sólo un poquitín, jejejejejeje

Un abrazo

Eli dijo...

Los accidentes de tráfico me aterran y me ponen muy triste.
Me alegro que nadie haya salido verdaderamente herido.
Besos, Cel.

Ado dijo...

Bueno, tenía un primo que se lo llevó por delante un coche que se saltó un semáforo y le rompió la tibia, el peroné y el femur, pero él sólo preguntaba por su moto. Decir que quedó destrozada, y eso le dolía más que su pata.

A mi también me chocaron mi ibi estando aparcado, lo hicieron un acordeón. Intentaron darse a la fuga, pero su coche se había quedado incrustrado cual pieza de tetris en el mio. Lo peor es que fueron 2 profesoras de instituto que venían de fiesta y hablando por el movil...